Desarrollamos arquitectura contemporánea con soluciones eficientes, limpias y duraderas. Pensamos cada vivienda desde la estructura hasta el último detalle, con un enfoque claro y sin excesos.
Ofrecer una arquitectura que combine precisión técnica, simplicidad visual y flexibilidad de uso. Ser reconocidos por la calidad constructiva, la atención al detalle y la coherencia estética de nuestros proyectos.
Egresó de la Facultad de Arquitectura, Diseño, y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires en 2008. Realizó un posgrado de Producción y Gestión de Obra en la Cámara Argentina de la Construcción en 2015, y en 2017, luego de 12 años al servicio de la firma de arquitectura R.A. desarrollando oficinas, edificios comerciales, y viviendas multifamiliares, abrió Estudio LAK.
Cada proyecto requiere precisión, creatividad y coordinación. Por eso, en Estudio LAK reunimos un equipo de especialistas que trabajan de manera integrada en todas las etapas. La colaboración y la confianza mutua son la base de nuestro estudio, y lo que nos permite alcanzar soluciones arquitectónicas sólidas y coherentes.
En la etapa de anteproyecto analizamos el terreno, la implantación, las vistas y la orientación. Junto con ustedes definimos el programa de necesidades, los primeros esquemas y las posibles soluciones. Finalmente, desarrollamos la propuesta en planta e imágenes que definen la identidad y la imagen general del proyecto.
En esta segunda etapa definimos con precisión el carácter y la finalidad de la obra. Elaboramos los elementos gráficos y escritos que le dan forma, dimensión, detalle y escala a las ideas desarrolladas en el anteproyecto, y que permiten su correcta ejecución bajo la dirección de un profesional.
Se supervisa la correcta interpretación de los planos y de toda la documentación técnica del proyecto, así como la revisión y emisión de los certificados correspondientes a los pagos de la obra. Esto incluye proponer los subcontratistas, solicitar y analizar todos los presupuestos necesarios, hacer seguimiento de los pagos, fiscalizar la provisión de materiales y mano de obra, y verificar que la obra se ejecute conforme al proyecto ejecutivo.